Comida húmeda para perros - TERRA CANIS SENIOR POLLO

Horario de Oficina de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h.
Viernes de 9:00 h. a 15.00 h.

TERRA CANIS SENIOR POLLO

TERRA CANIS SENIOR POLLO

Terra Canis

O6337

Desde su fundación en el 2005, TERRA CANIS es la primera marca de alimentos húmedos con un 100% de ingredientes aptos para el consumo humano. Con esto TERRA CANIS alcanza nuevos niveles de calidad en la producción de alimentos para mascotas.

 

En la naturaleza no existen animales en fase de envejecimiento que se alimenten instintivamente de manera diferente a la de sus congéneres más jóvenes. Los perros viejos siguen necesitando mucha proteína. Lo importante es que ingieran proteínas magras, de fácil digestión y de gran calidad.


Estos aminoácidos en el organismo son importantes para los diversos procesos de crecimiento y regeneración, para el desarrollo de las células y la conservación de la sustancia del cuerpo. Debido a que los cereales y pseudo cereales son cada vez más difíciles de digerir por el tracto gastrointestinal, cada vez más perezoso, del perro viejo, hemos creado esta línea sin cereales.

 

Las molestias más frecuentes de los perros en fase de envejecimiento se relacionan con el corazón, las articulaciones, los riñones y la vejiga, así como en el sistema inmunológico.
Por consiguiente, nosotros hemos dirigido nuestra atención a la naturaleza, buscando hierbas medicinales conocidas o utilizadas en la medicina natural para aliviar dichas molestias.

 

Pollo con pepino, calabaza y hierbas medicinales.

5.75 €
  • Productos relacionados
  • Ficha Técnica
  • Más Información
  • Video