Champú en seco para perros y gatos Oggy Pets - CHAMPU EN SECO QUICKFIX FRUTAS DEL BOSQUE

Horario de Oficina de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h.
Viernes de 9:00 h. a 15.00 h.

CHAMPU EN SECO QUICKFIX FRUTAS DEL BOSQUE
  • CHAMPU EN SECO QUICKFIX FRUTAS DEL BOSQUE  1
  • CHAMPU EN SECO QUICKFIX FRUTAS DEL BOSQUE  2

CHAMPU EN SECO QUICKFIX FRUTAS DEL BOSQUE

Oggy Pets

O1008

Quickfix es un champú para lavar en seco espumoso totalmente natural adecuado para cualquier mascota doméstica. Diseñado para limpiar, acondicionar y desodorizar sin exponer a su mascota a productos químicos o lejía nocivas, unicamente frutas y extractos de plantas. Una forma rápida y fácil de mantener a sus seres queridos limpias, frescas y levantadas.
La fórmula Frutas del bosque está lleno de antioxidantes y vitaminas que ayudan a conservar una piel sana y un pelo brillante y acondicionado. Este champú es afrutado, fresco y lleno de naturaleza.
Como todos los productos Oggy, el quickfix es inofensivo tanto para animales como para humanos. No contiene sulfatos y mata gérmenes y bacterias en un 99,99% de forma total, ideal pata gatos, perros, conejos, hamsters, etc.

Oggy está patentado y probado fórmula que no sólo será la limpieza de su mascota con eficacia, pero también va a matar los gérmenes y bacterias 99,999% - una gran manera de limpiar los gatos, perros, conejos, cobayas, jerbos, hámsteres, etc,.

Contenido: 250 ml.

8.50 €
5.00 €
  • Productos relacionados
  • Ficha Técnica
  • Más Información
  • Video