Champú en seco para perros y gatos Oggy Pets - CHAMPU EN SECO QUICKFIX ALOE VERA

Horario de Oficina de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h.
Viernes de 9:00 h. a 15.00 h.

CHAMPU EN SECO QUICKFIX ALOE VERA

CHAMPU EN SECO QUICKFIX ALOE VERA

Oggy Pets

01007

Quickfix es un champú para lavar en seco espumoso totalmente natural adecuado para cualquier mascota doméstica. Diseñado para limpiar, acondicionar y desodorizar sin exponer a su mascota a productos químicos o lejía nocivas, unicamente frutas y extractos de plantas. Una forma rápida y fácil de mantener a sus seres queridos limpias, frescas y levantadas.
La fórmula de aloe vera contiene antioxidante y vitaminas (C, E, Carotone...) que ayudan a mejorar el estado de la piel y el pelo. Además, el aloe vera es un acondicionador natural. 
Como todos los productos Oggy, el quickfix es inofensivo tanto para animales como para humanos. No contiene sulfatos y mata gérmenes y bacterias en un 99,99% de forma total, ideal pata gatos, perros, conejos, hamsters, etc.

Oggy está patentado y probado fórmula que no sólo será la limpieza de su mascota con eficacia, pero también va a matar los gérmenes y bacterias 99,999% - una gran manera de limpiar los gatos, perros, conejos, cobayas, jerbos, hámsteres, etc,.

Contenido: 250 ml.  
8.50 €
  • Productos relacionados
  • Ficha Técnica
  • Más Información
  • Video