Quickfix es un champú para lavar en seco espumoso totalmente natural adecuado para cualquier mascota doméstica. Diseñado para limpiar, acondicionar y desodorizar sin exponer a su mascota a productos químicos o lejía nocivas, unicamente frutas y extractos de plantas. Una forma rápida y fácil de mantener a sus seres queridos limpias, frescas y levantadas.
La fórmula de aloe vera contiene antioxidante y vitaminas (C, E, Carotone...) que ayudan a mejorar el estado de la piel y el pelo. Además, el aloe vera es un acondicionador natural.
Como todos los productos Oggy, el quickfix es inofensivo tanto para animales como para humanos. No contiene sulfatos y mata gérmenes y bacterias en un 99,99% de forma total, ideal pata gatos, perros, conejos, hamsters, etc.
Oggy está patentado y probado fórmula que no sólo será la limpieza de su mascota con eficacia, pero también va a matar los gérmenes y bacterias 99,999% - una gran manera de limpiar los gatos, perros, conejos, cobayas, jerbos, hámsteres, etc,.
Contenido: 250 ml.