Cama de madera Dear Friend - CAMA DE MADERA CHIC DEAR FRIEND

Horario de Oficina de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h.
Viernes de 9:00 h. a 15.00 h.

CAMA DE MADERA CHIC DEAR FRIEND
  • CAMA DE MADERA CHIC DEAR FRIEND 1
  • CAMA DE MADERA CHIC DEAR FRIEND 2

CAMA DE MADERA CHIC DEAR FRIEND

Dear Friend

La cama para perros Chic es una cama mullida, un complemento irreemplazable si lo que quieres es que tu mascota goce de un descanso sano y reparador. Este es un artículo de la más alta calidad, en cuya fabricación se han utilizado únicamente los mejores materiales, todo hecho de forma artesanal. Tiene un cojín muy cómodo que aseguran la comodidad de tu mejor amigo en todo momento. Es ideal para perros y gatos de tamaño pequeño o mediano.


Este maravilloso accesorio para mascotas consta de un exclusivo y original diseño que le dará un toque de distinción y elegancia al lugar de reposo de tu animal. Además, lleva un precioso y decorativo cabecero hecho en polipiel, tal cual nos pondríamos nosotros el modelo en nuestra propia habitación.


Está hecha a mano, es muy confortable y suave al tacto. Además, para tu comodidad, son lavables en agua fría. El cojín es extraíble y su relleno de fibra siliconada, lo que permite una óptima circulación del aire y dota a la cama de una buena capacidad aislante.


Por lo general, las mascotas pasan buena parte de su tiempo tumbados y que tengan un lugar cómodo y donde se sientan seguros es muy importante. Es vital que les guste su cama, que sea agradable y cómoda, pero que también les ayude a resguardarse del frío, sobre todo en época de invierno.


Con este modelo de cama para perro Chic te aseguramos que acertarás o acertarás!


Tamaño: 70x50 cm

Los gastos de envío están incluidos en el precio.


  • Estampado camas
250.00 €
Desde 225.00 €
  • Productos relacionados
  • Ficha Técnica
  • Más Información
  • Video